ENCUESTA RETORNO

"PASO 2 o 3 "

Estimados padres y apoderados, comunidad Jacarandá

Junto con saludar, nos comunicamos con ustedes para realizar una nueva encuesta sobre la decisión de los apoderados de enviar a sus hijos al colegio o no, en caso de volver a clases presenciales. Esta nueva encuesta reemplaza la anterior, por lo tanto es obligatoria y recaba la decisión que tienen los apoderados en este nuevo escenario sanitario.

Hemos agregado una nueva pregunta solicitada por el Ministerio de Educación, quien nos consulta si como colegio preferimos entrar a clases presenciales en Fase 2 o en Fase 3. En este sentido, su preferencia será considerada de manera complementaria a las determinaciones ministeriales, a la hora de tomar una decisión.

Es una encuesta por alumno/a, esto quiere decir que usted tendrá que tomar una decisión para cada uno de sus hijos/as.

Solicitamos responder antes del 20 de mayo, para tomar la decisión de aplazar el regreso presencial y seguir con clases 100% online hasta nuevo aviso.

Esperamos contar con su respuesta se despide cordialmente,

Colegio Jacarandá