Proyectos y Actividades Institucionales

Campamento 7º años

El campamento es una actividad formativa cuyo objetivo es fomentar la educación fuera del aula, y busca profundizar en el aprendizaje de nuestros sellos educativos tales como la valoración de la vida saludable, cuidado del medio ambiente involucrándonos activamente en esta temática y el trabajo colaborativo, entre otros.

El Campamento es una actividad que ofrece un contacto directo con el medio natural a partir del conocimiento del mismo y sus posibilidades, propiciando el desarrollo de las habilidades y técnicas necesarias para desenvolverse en él.

Los y las jóvenes de 7º año aprenderán a valorar el medio donde se lleva a cabo el campamento, reforzarán la sana convivencia, integrándose en la organización de tareas grupales e individuales, adoptando medidas de precaución, protección, seguridad y autonomía. Aspectos fundamentales insertos en el sello institucional de nuestro colegio.

Campamentos realizados

Picarquín 2019